Conversatorio de Fianzas: Evolución y Prácticas del Reaseguro en Latinoamérica

por | Nov 19, 2018 | 2018

En el marco de la celebración del XXVII Congreso de Seguros de Centroamérica, Panamá y el Caribe,  realizado en Panamá, Active Capital Reinsurance, Ltd. (ACTIVE RE), ofreció al mercado asegurador, un conversatorio llamado “Fianzas: Evolución y Prácticas del Reaseguro en Latinoamérica” cerrando con un Networking Cocktail el pasado octubre.

La apertura del evento fue dirigido por el CHAIRMAN & CEO de ACTIVE RE, el Sr. Juan Antonio Niño Pulgar, que dio a conocer la nueva imagen corporativa de la empresa,los índices financieros y las proyecciones que se tienen para el próximo año, haciendo énfasis en la calificación de AM Best (A-) otorgada este año.

Para el conversatorio contamos con la participación del Sr. Jairo Medina, Presidente de Surety Bonds Underwriters Group Corp. (SBU), MGA basado en Miami para el ramo de Fianza s con una larga experiencia y trayectoria quien presentó un pantallazo del ramo de Fianzas en América Latina y sus tendencias.

Para culminar, el Sr.  Manuel Antonio Eskildsen, Chief Underwriting Officer de Active Re, presentó a los asistentes la estrategia de negocio para los ramos de Fianzas, Property, Energía, y sus capacidades.

Luego de la sección de preguntas y respuestas, los participantes compartieron un amenizado brindis con el personal de la compañía.